Quiénes Somos

Agencia y Mercadeo, S.A. es una empresa líder en la distribución de prestigiosas marcas de cuidado capilar y belleza en todo Panamá.

Desde su fundación en 1990 en la ciudad de Panamá, Agencia y Mercadeo se ha enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes, estilistas y propietarios de salones de belleza, ofreciendo calidad de servicio y una amplia variedad de productos de reconocidas marcas.

La casa matriz de la empresa está ubicada en la Vía España, Ciudad de Panamá, y es a su vez el centro de distribución.

En su proceso de expansión y crecimiento, ha logrado penetración en todo el país, abriendo su primera sede en el interior del país en David, Chiriquí, en octubre de 2013 y en Chitré, Herrera, a principios de 2015, ofreciendo así mejor atención y cubriendo en sus rutas de distribución cada rincón del país.

Durante sus 26 años en el mercado panameño, Agencia y Mercadeo ha estado comprometida con sus clientes, contribuyendo activamente con su educación, formación y crecimiento, ofreciéndoles constantemente programas de capacitación y actualización de la mano de profesionales y expertos.

Actualmente Agencia y Mercadeo ofrece a sus clientes las marcas Tec Italy, Macadamia Professional, TIGI, Joico, Senscience, Bain de Terre, CliniScalp, Frutique, Agave, Bio Ionic, Color & Art, Clean + Easy, China Glaze, Gelaze, Seche, Everline Spa y Nee Make Up.